• Mié. Abr 24th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

ESPN publica su app de Formula 1 para Windows Phone

Porvx2war

Ene 7, 2014 , ,

la cadena ESPN especializada en deportes ha publicado para Windows Phone su conocida app dedicada a la Formula 1 que ya podemos conocer de otras plataformas. Algo que los amantes de la F1 seguro que agradecen aunque se haya publicado justo en periodo de inactividad total en la F1.

 

La app esta muy completa y ofrece mucha información en múltiples idiomas algo que la mayoría de apps no ofrecen. En cuanto a la información que ofrece tenemos calendario con cuenta atrás para el próximo Gran Premio, datos de los circuitos, pilotos, escuderías, noticias genéricas de la F1, videos, resultados de cada Gran premio, incluyendo libres, clasificación y carrera.

 

El aspecto es limpio y de fácil uso, con ciertos detalles “Moder UI” y muy completa. Se supone que ofrece datos durante las carreras pero como no hay carreras no podemos confirmarlo.

ESPN F1_02ESPN F1_03ESPN F1_01

La aplicación ESPN F1 cuenta con una lista de características que incluye:

– Reloj de cuenta regresiva: La portada cuenta con una cuenta regresiva en vivo hasta el comienzo de la próxima carrera.

– Acceso sencillo: Acceso fácil a las áreas de contenido a través de un sistema de navegación intuitivo.

– Información de circuito: Tras seleccionar una carrera, los usuarios pueden ver la información del circuito, incluyendo un perfil de cada pista, junto con información histórica.

– Cambios de carrera: calendarios de las próximas carreras y noticias exclusivas. La aplicación oficial de ESPNF1 en el dispositivo Windows te ofrece la mejor cobertura de la Fórmula Uno del mundo, en inglés, español y portugués.

La aplicación ofrece noticias, clasificaciones, posicionamiento de los pilotos durante las carreras, e información detallada acerca de equipos, pilotos y circuitos.

 

La app es gratuita y se puede descargar desde la Store.

 

ESPN_F1_tag_custom

2 comentarios en «ESPN publica su app de Formula 1 para Windows Phone»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *