• Sáb. Abr 20th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Tarjetas de crédito temblad, Privalia llega a Windows Phone 8

Porvx2war

Dic 30, 2013

El archiconocido Outlet online Privalia llega a Windows Phone 8 para facilitarte aun mas lapidar tus ahorrillos.

Como ya sabéis Privalia exige si o si estar dado de alta para poder acceder a su contenido en la Web y en la app móvil no iba a ser distinto, por lo que si no tenéis cuenta o no pensáis daros de alta ni os molestéis en descargarla por muy gratuita que sea. En el caso de que ya estéis enganchados o tengáis disposición a estarlo creando una cuenta, podéis hacerlo desde la propia app y acceder así a todo el contenido y las ofertas.

La app presenta un aspecto muy similar al de su app en otras plataformas, lo que hace pensar que se ha realizado una porta sin preocuparse demasiado por darle un aspecto tipo Modern UI característico de los productos Microsoft, pero si dejamos a un lado el aspecto visual, que no es malo ni mucho menos, la app cumple con su cometido a la perfección. Muestra las campañas y promociones de forma categorizada para facilitar su localización, permite acceder a tu cuenta de Privalia para conocer el estado de tus pedidos o cheques promocionales, incluso permite asociar tarjetas de crédito a tu cuenta para facilitar al extremo la acción de compra, que es al fin y al cabo para lo que existe. La compra mediante tarjeta de crédito esta protegida por un código PIN que tendrás que activar para usarla.

Privalia_01Privalia_02Privalia_03

En definitiva Privalia es una app que viene a complementar su tienda online vía web y facilitarte el acceso en los ratos ociosos mientras viajas en transporte publico o esperas a alguien, ratos muy dados a una compra compulsiva.

La app  se puede descargar de la Stroe y es gratuita, pero cuidado con las compras y mas en esta época del año no se convierta en la app mas cara de la Store.

Privalia_tag_custom.wmf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *