Se confirma la llegada de un Windows Phone dual-SIM

Windows Phone DUAL

Una vez mas desde la cuenta @Evleaks de Twitter llega información filtrada de lo que serán algunas novedades en Windows Phone. En este caso vemos una pantalla de lo que parece ser el primer Windows Phone DUAL.

En la captura de pantalla de puede ver información por duplicado de todos los iconos referentes a telefonía, uno con un 1 al lado y el otro con un 2. Se pueden ver las coberturas de cada una de las tarjetas en la parte superior (barra de información), los iconos de teléfono y mensajes por duplicado y cada uno con la información correspondiente de notificaciones pendientes.

En la misma captura se puede ver la presencia de los ya comentados botones virtuales en la parte inferior de la captura, confirmando que este será un terminal Windows Phone 8.1 (aparte de que WP 8 no soporta tarjeta DUAL), muy posiblemente el conocido como Moneypenny que se especula podría aparecer con la numeración 630 o 635. En cuanto a si llevara el Logotipo de Nokia o no en su carcasa es algo que esta por ver, ya que en las fechas de aparición de este equipo la infraestructura de Nokia ya estará muy integrada en Microsoft y puede que empecemos a ver algunos cambios importantes.