• Jue. Abr 25th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

XOLO se une a la familia Windows Phone

Porvx2war

Dic 17, 2013 ,

El fabricante Indio XOLO ha anunciado que piensa presentar su primer equipo Windows Phone en el segundo trimestre del 2014 destinado al mercado Indio.

 

Seguramente la gran mayoría de usuarios no sepan quien es XOLO ni hayan visto un equipo de este fabricante en la vida, bien, pues en la india posee un importante porcentaje del mercado de Smartphones con sus equipos basados en Android. XOLO ha anunciado que lanzara su primer teléfono con Windows phone 8.1 y añade que tienen grandes expectativas para el y se puede desprender de las palabras de representantes de XOLO que la apuesta con Windows Phone es a largo plazo.

Vikas Sehgal co-fundador y director de XOLO ha comentado que existe un coste mayor en la implantación de Windows Phone, pero que este coste es inicial y se irá diluyendo. Esto se refiere al coste que se asume al integrar una nueva plataforma que con el tiempo y las unidades va siendo residual en el coste por unidad.

El precio estimado para el equipo que se cree será LTE estará en un rango de 150 a 300 dólares, el mismo precio que mantienen sus terminales Andorid.

Aunque este modelo solo estar disponible para le mercado indio, es una buena señal que mas fabricantes crean y apoyen con equipos la plataforma Windows Phone ofreciendo así mas oferta y presencia de mercado.

 

Fuente: economictimes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *