• Jue. Abr 18th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Xbox ONE vende mas de 2 millones de unidades en 18 días

Porvx2war

Dic 12, 2013 , ,

La nueva consola de Microsoft esta batiendo todos los records de sus predecesoras con una cifra de mas de 2 millones de unidades en sus primeros 18 días a la venta. Según datos de Microsoft Xbox ONE ha conseguido vender una media de 111.111 unidades diarias, una cifra curiosa donde la haya con tantos “ONE”.

El éxito de ventas esta siendo tal que ha pillado a por sorpresa al propio Microsoft al que le esta costando sudor y lagrimas poder reponer en Stock agotado en los 13 países en los que esta  ala venta. Algunas cadenas como Walmart o GameStop ya están avisando a sus clientes de los esfuerzos que realizan junto a Microsoft para volver a tener unidades disponibles en las estanterías.

Microsoft ha publicado algunos datos mas sobre le éxito de Xbox ONE, que ha conseguido mas de 1 millón de transacciones en Xbox Live, 39 millones de logros desbloqueados o 595 millones de Gamescore conseguidos.

La verdad es que estas cifras chocan mucho con los malos augurios que desde diversos sitios se lanzaron contra la nueva Xbox ONE y demuestran que toda la polémica que rodeo a Xbox ONE, su defenestrado sistema de control digital, la obligación de adquirir Kinect o el precio superior al de su competencia no han mellado la imagen de un producto que ya ofrece una amplia variedad de contenidos y ofrecerá aun muchos mas.

 

Major Nelson ofrece en Xbox Wire varios consejos para localizar lo antes posible una Xbox ONE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *