• Jue. Abr 25th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Windows Phone Store aumenta a 100 MB el limite de descarga por datos

Desde Microsoft se impone un limite de megas para descarga con tarifas de datos móviles en las apps de la Store con el fin de  salvaguardar a los usuarios de consumos elevados de tarifas de datos y posibles sobrecostes o por lo menos evitar consumir un porcentaje alto de la tarifa de datos en unas pocas descargas. Y como no, también pensando en que una cantidad elevada de megas con una conexión normalilla de 3G puede resultar desesperantemente lenta.

Este limite hasta hace bien poco se situaba en los 50MB pero ahora aparecen informaciones de que algunos usuarios han visto  este limite  doblado pasando a 100MB (las descargas en segundo plano siguen limitadas a 20MB). Seguramente viendo las nuevas tarifas de datos que se están ofreciendo con mayor cantidad de megas y la cada vez mas extendida red LTE o 4G que aporta una velocidad muchísimo mas alta Microsoft est probando a abrir un poco la mano y permitir descargar todas las app que no excedan de 100MB por conexiones móviles con el fin de hacer genérico este nuevo limite.

Esta es una circunstancia delicada, por que hay que tener en cuenta que el limite es general para todos los mercados, pero no son iguales las condiciones de las operadoras en todos los países y esto puede provocar algún que otro susto en los consumos de datos móviles en ciertas latitudes. Aunque las descargas de mas de 100MB seguirán obligando a usar una red WiFI (el teléfono nos avisara) si estáis entre los que han visto duplicado el limite, tener cuidado si no queréis comeros todo el bono de internet. En nuestro caso continuamos con le limite de 50MB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *