Los mejores momentos de las fiestas de salida de Xbox ONE en video

Fiesta en Australia

Si sois de la ingente mayoría que de personas que no pudieron asistir a las múltiples fiestas que Microsoft monto por todo el globo con motivo de la salida a la venta de la Xbox ONE no os preocupéis por que tampoco os perdisteis gran cosa.  Esto dicho con la boquita pequeña y con la filosofía de “el que no se consuela es por que no quiere”.

 

No, la verdad es que se montaron auténticos fiestones por todos lados, cada uno a su manera y Microsoft quiere que sepamos lo que nos perdimos con la publicación de un video en el que se recogen los mejores momentos de cada lugar.

Destacan las de New York con actuaciones por las calles con zombies, romanos, coches exclusivos y demás parafernalia que montaron para la ocasión. En otras como Australia, Canadá o Londres también organizaron un buen follón que hizo las delicias de los asistentes. incluso en Nueva Zelanda se sumergieron en el océano con una Xbox ONE.

Aquí tenéis el video para que se os pongan los dientes largos.

  • http://www.modernindie.com/ Fernando Fontanil García

    Como se lo curran. A los de Nokia también les va este rollo no? La presentación del Lumia 800 en Londres fue espectacular.