• Lun. Oct 18th, 2021

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia Goldfinger podría aceptar control por gestos «3D Touch»

 

Hoy mismo os contamos que han salido a la palestra los nombres en código de los que podrían ser los primeros Nokia Lumia con Windows Phone 8.1 de los que poco se conoce aún, pero pocas horas después, desde The Verge llegan unos rumores que indican la posibilidad de que estos equipos, o por lo menos uno de ellos, llegue con una nueva tecnología que se denomina “3D Touch” y que permitiría el control de algunas funciones del equipo sin tocar la pantalla.

Gracias a unos sensores y el software apropiado se podrían realizar acciones como la navegación, contestar llamadas o el control de reproducción de música sin la necesidad de tocar la pantalla del terminal. Algo parecido a la tecnología introducida por Samsung en el Galaxy S4.

Por el momento solo son rumores, pero de confirmarse, este Nokia Lumia Goldfinger entre el “3D Touch” y la cámara Lytro, va a ser una verdadera exposición de tecnología en la palma de la mano.

De confirmarse ya veremos cómo lo logran y que integración han conseguido, pero por el momento nos permitimos soñar con un Mini Kinect metido en los teléfonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *