• Jue. Abr 25th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia Lumia 1520 disponible para reserva con AT&T y se confirma la versión de 32 GB

Esta vez sí, en Estados unidos se ha comenzado a aceptar las reservas del Nokia Lumia 1520 con al operadora AT&T. El precio del equipo es de 199,99$ junto a un contrato de dos años y los colores disponibles don negro, blanco y rojo brillante.

Los que reserven el Lumia 1520, conseguirán además un bono de 20$ para la Store, el juego Halo: Spartan Assault de forma gratuita y 50GB de almacenamiento en nube del servicio de AT&T. Por su parte la versión libre del terminal llegara acompañada de un bono de 70$, Halo: Spartan Assault y una carcasa/tapa (flip cover) para el Lumia 1520.

Por otro lado, desde Nokia Conversations se ha confirmado que el primer Phablet de Nokia tendrá versiones especiales de 32GB de memoria interna. Algo que a buen seguro contentara a muchos usuarios a los que la escasa memoria interna del Lumia 1520 les frenaba para dar el salto aun con expansión MicroSD.

Por el momento no se ha especificado que aumento de precio tendrá esta versión ni si incluirá carga inalámbrica, pero sí que será distribuida por AT&T para EEUU y que llegara en próximas fechas.

En el resto de países seguimos esperando noticias de fechas, operadores y precios definitivos. Esperemos que no Nokia no nos tenga mucho tiempo en ascuas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *