• Mar. Jul 27th, 2021

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Bing Maps incorpora nuevas funcionalidades

Porvx2war

Nov 7, 2013 ,

 

La nueva versión de Bing Maps ofrece una experiencia de uso mejorada, con nuevas cartografías y el acceso a imágenes más detalladas y datos útiles para el usuario, que ahora puede explorar el mundo a través de Bing de una forma más completa y enriquecedora.

Los mapas de Bing permiten consultar tráfico en tiempo real, disfrutar de la detallada vista de pájaro, obtener información de negocios y lugares en la búsqueda local o la consulta de mapas interiores de más de 5.200 espacios -como centros comerciales o museos.

Las nuevas funcionalidades de bing ya se pueden disfrutar en países como España, Austria, Hong Kong, Méjico, Polonia, Rusia, Suecia y Taiwán y en próximas fechas se extenderán a Bélgica, Holanda, Noruega,  Suiza y Turquía.

Para probar las nuevas funciones y mejoras accede a la web de Bing Maps y para los usuarios de Windows Phone que vieron como el acceso de Bong Maps fue sustituido por los servicios HERE de Nokia, os recordamos que para recuperar el icono de mapas de Bing solo hay que instalar la app Maps.

 

Fuente: Microsoft

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *