• Jue. Jun 17th, 2021

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

La próxima actualización de Nokia se llamara Black

Porvx2war

Oct 23, 2013 , , , ,

 

La actualización propia de Nokia que llega a los Lumia con cada actualización de Windows Phone se llamara Black y llega con GDR 3. Lo que hasta ayer conocíamos por algunas filtraciones como Bittersweet Shimmer aportara varias novedades interesantes como fotografía en RAW, notificaciones en Glance y una nueva app de fotografía llamada Refocus

 

Las fotografías en formato RAW quedan solo al alcance de los modelos Lumia 1020 y 1520, tampoco tendria mucha lógica en el resto de modelos. Las fotografías se guardaran en formato DNG, un formato que permite obtener una imagen de mucha calidad y óptima para su tratamiento, pero que también consumirá memoria a borbotones, por lo que no será el modo más recomendable para las fotos cotidianas.

nokia-raw

 

La nueva aplicación refocus, como su nombre indica permitirá realizar una fotografía que más tarde podremos editar seleccionado el punto de enfoque de la misma. Para ello solo habrá que pulsar sobre el punto elegido de la fotografía. Además de esto, también permite seleccionar un objeto de la foto para resaltarlo manteniéndolo en color mientras el resto de la imagen se torna en blanco y negro. Un app bastante interesante a decir verdad. Desde Nokia han habilitado una web con una demo de cómo funciona refocus en la que podemos cambiar el enfoque de una imagen. Eso sí, no uséis IE 11 porque no funciona, una de esas cosas que no hay quien entienda. Una app para Windows Phone con una demo que no funciona en IE, en fin.

En cuanto a las notificaciones en Glance hay que comentar que ya se conocía, pero ahora se ha mostrado de forma oficial, además de las notificaciones también se podrán incluir imágenes de fondo, algo que ya se puede hacer con al app Nokia Background y se podrán seleccionar entre diferentes colores para la pantalla de vista rápida.

glance notificaciones 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *