Desactivada al actualización de Windows RT 8.1 por Microsoft

Probelam de actualizacion W RT 8.1

 

El Pasado jueves se lanzó al actualización de Windows 8.1 y Windows RT 8.1 en su versión final, pero a los dos días y después del reportarse graves problemas, la actualización de Windows RT 8.1 se ha eliminado.

Según parece, se han estado reportando bastantes casos en los que al actualizar los dispositivos con Windows RT a Windows RT 8.1 se obtenía un bloqueo del sistema operativo que dejaba inútil el dispositivo. Ante estos problemas, reconocidos por Microsoft, se ha desactivado la actualización para estos equipos y se muestra en la página de Microsoft una nota en la que se avisa de esta suspensión temporal.

Por el momento Microsoft se limita a informar que son limitados los casos que han tenido este problema y que están investigando las posibles causas del fallo de la actualización para los dispositivos basados en arquitectura ARM.

La actualización de Windows 8.1 por su parte sigue a buen ritmo y sin ningún problema, por lo que si sois usuarios de Windows 8 en cualquiera de sus versiones con arquitectura X64 os animamos a actualizar sin falta. Para los de Windows RT (que tampoco serán muchos) toca esperar a que lo solucionen.