• Mié. Abr 24th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia Lumia 1020 y Vodafone te regalan un año de Netflix gratis en UK

Nokia y Vodafone han preparado una oferta muy atractiva y cinéfila en Inglaterra para los compradores de un Nokia lumia a1020.

AL adquirir uno de estos modelos con la operadora Inglesa, obtendrás un año de Netflix gratuito para ver todas la películas y series de su porfolio por streaming.

Cuando vemos esta oferta lo primero que podemos pensar es porque no exportan esta promoción a otros países, y por desgracia la conclusión es que Netflix, la plataforma que ofrece películas y series bajo demanda por stremaing no está disponible más que en un puñado de países europeos. Entre los que no se incluye España. Esto significa que aunque comprarais el terminal en Inglaterra con Vodafone no podréis ver Netflix en otras localidades si no está disponible en esa región.

Bueno, esperemos que otros países se fijen en la idea y si no es Netflix hagan otras ofertas igual de atractivas. No hay que olvidar que en Inglaterra precisamente Nokia ya tiene una cuota de mercado interesante (rondando el 10%) cuando hay otros mercados que necesitan más este tipo de promociones.

 

Vía: The Verge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *