• Sáb. Abr 20th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Vine para Windows Phone ya está muy cerca

Porvx2war

Oct 11, 2013 , ,

Algunas veces nos encontramos con descuidos de esos que no terminan de estar muy claro si son eso, descuidos, o si están algo intencionados.

Desde hace tiempo se viene esperando la versión de Vine para Windows Phone, algo que Nokia y twitter prometieron hace unos meses y desde entonces poco más se había conocido.

twitter y vine apps

Ahora desde la tienda de Windows Phone en Brasil nos encontramos que una de las imágenes de muestra de la app Twitter presenta un interface e Windows Phone en la que además del tile de Twitter podemos ver el Tile de Vine y en tamaña bien grande.

Tampoco pierden la oportunidad de promocionar su Mundial de Futbol con un tile de Twitter con el texto “World Cup”. Tile que nosotros también anclaremos, aunque quizás sea algo pronto todavía.

Como estas imágenes se suelen revisar varias veces antes de subirlas a la tienda y además no se han retirado aun, es de suponer que la llegada de Vine está cerca, y posiblemente se una a las novedades a presentar en el Nokia World.

Un Nokia World que este año seguro da para mucho, teléfonos, aplicaciones, despedidas, cambios, etc. Habrá que estar muy atentos a todo lo que cuenten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *