• Jue. Abr 18th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Drift Mania: Street Outlaws nuevo juego para Windows Phone 8

 

La nueva entrega de Drift Mania llega a Windows Phone 8 el mismo día que a iOS y Android como prometieron sus creadores.

Esta nueva versión que cuenta con más de 25 millones de seguidores llega con compatibilidad para los controladores Moga

Drift Mania: Street Outlaws presenta el mismo juego adictivo de conduccion que los otros títulos de la serie e incluye gráficos 3D de alta gama, controles más realistas y un modo nuevo de multijugador mejorado.

street-outlaws_03street-outlaws_02

GRÁFICOS DE ALTA DEFINICIÓN

Drift Mania: Street Outlaws incluye gráficos 3D de nueva generación, especialmente optimizados para que el hardware de tu móvil te proporcione la mejor experiencia de derrape.

PERSONALIZA & ACTUALIZA TU COCHE

Personaliza por completo la apariencia de tu vehículo con pintura personalizada, kits para la carrocería, volantes por encargo, cristales tintados y alerones. ¡Conviértelo en una bestia del derrape! Actualiza tu coche instalando productos del mercado para ganar una ventaja extra con respecto a los demás.

SINTONIZADOR AMIGABLE

Ajusta aspectos de tu coche incluyendo la suspensión, sensibilidad de dirección, relación de transmisión y la distribución del peso para adecuarlo a tu propio estilo de conducción.

CONVIÉRTETE EN EL REY DEL DERRAPE

Completa el modo carrera que incluye 13 pistas para dominar, 60 logros y 48 actualizaciones del rendimiento que desbloquear. Gana dinero en metálico para actualizar tu vehículo favorito con actualizaciones visuales y de rendimiento.

BATALLA DE DERRAPE

Comienza un torneo de batalla de derrape, compite contra diferentes contrincantes y construye tu calle de honor.

MODO MULTIJUGADOR

¡Desafía a tus amigos a una batalla de derrape! Comparte y presume de tus resultados con tus amigos en Facebook o Twitter.

street-outlaws_04street-outlaws_01

El juego tiene un coste de 0.99€ y no dispone de versión de Pruebas

Podéis descargarlo de la Store aquí.

street-outlaws_tag_Custom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *