• Sáb. Abr 20th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia Lumia 1320, un nuevo teléfono en camino

Nokia nos confirmó en su encuentro online que seguiría presentando teléfonos hasta que la compra de Microsoft se hiciera efectiva y parece que no van a perder el tiempo.

@evleaks ha posteado hoy en Twitter el nombre de un nuevo terminal de la gama Lumia. Este nuevo equipo seria el Lumia 1320 con nombre en código Batman.

tweet_1320

El 1320 lo situaría entre el 1520 y el 1020, por lo que seguro será un terminal de alta gama y buen tamaño aunque quizás sin llegar a las 6 pulgadas del 1520.

EL nombre en código de Batman no sabemos si tendrá algo que ver con sus colores, con que esconderá algún artilugio que enamorara a los Geeks o simplemente un nombre más en clave. (el 1020 en AT&T fue llamado “Elvis”).

Bien es cierto que la relación de Batman y Nokia viene de lejos, si recordáis, el Lumia 800 tuvo edición especial Batman en negro con un grabado en la parte posterior y fondos de pantalla y videos exclusivos.

Por el momento no se conoce ningún dato más de este nuevo modelo ni se han “publicado” fotos, pero en cuanto se conozca algo os lo contaremos tan rápido sea posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *