Una nueva filtración en modo de imagen de Bittersweet shimmer desvela que con la actualización se podrá elegir el color a mostrar en el modo nocturno de Glance o vista rápida.
Con Amber, apareció Glance permitiendo ver en la pantalla con el teléfono apagado la hora, la batería y el tono de llamada, estos últimos solo si se está cargando o si tenemos el teléfono silenciado. Toda esta información se muestra en color blanco, pero se puede configurar lo que se conoce como modo nocturno, un rango horario a elección duran te el cual el tono en que se muestra la información pasa a ser rojo.
Esta función busca mostrar una tonalidad que sea menos luminoso para molestar menos cuando por ejemplo estamos durmiendo. Y tengo que decir por propia experiencia se nota.
Con la actualización Bittersweet shimmer podremos elegir el tono que mostrara la pantalla, en un principio entre azul y verde, aunque según algunas informaciones se podrán seleccionar entre todas las tonalidades de énfasis teniendo así hasta 20 colores para seleccionar.
Aunque algunos hace solo unos días que han actualizado a Amber o incluso la siguen esperando, ya solo hay ojos para lo que está por venir y poco a poco se van desvelando las novedades de la próxima actualización general para Windows Phone 8, la GDR 3 y en particular para los modelos de Nokia la Bittersweet shimmer.
Vía: Nawil twitter