• Jue. Jul 29th, 2021

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Bittersweet shimmer permitirá seleccionar el color nocturno de Glance

Una nueva filtración en modo de imagen de Bittersweet shimmer desvela que con la actualización se podrá elegir el color a mostrar en el modo nocturno de Glance o vista rápida.

Con Amber, apareció Glance permitiendo ver en la pantalla con el teléfono apagado la hora, la batería y el tono de llamada, estos últimos solo si se está cargando o si tenemos el teléfono silenciado. Toda esta información se muestra en color blanco, pero se puede configurar lo que se conoce como modo nocturno, un rango horario a elección duran te el cual el tono en que se muestra la información pasa a ser rojo.

glance colors

Esta función busca mostrar una tonalidad que sea menos luminoso para molestar menos cuando por ejemplo estamos durmiendo. Y tengo que decir por propia experiencia se nota.

Con la actualización Bittersweet shimmer podremos elegir el tono que mostrara la pantalla, en un principio entre azul y verde, aunque según algunas informaciones se podrán seleccionar entre todas las tonalidades de énfasis teniendo así hasta 20 colores para seleccionar.

Aunque algunos hace solo unos días que han actualizado a Amber o incluso la siguen esperando, ya solo hay ojos para lo que está por venir y poco a poco se van desvelando las novedades de la próxima actualización general para Windows Phone 8, la GDR 3 y en particular para los modelos de Nokia la Bittersweet shimmer.

 

Vía: Nawil twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *