• Sáb. Abr 20th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Steve Ballmer en un emotivo video de despedida

Porvx2war

Sep 28, 2013 ,

 

Steve Ballmer ha realizado su habitual intervención en la reunión anual de trabajadores de Microsoft. En este caso el discurso ha sido muy emotivo ya que es su última intervención en meeting de empleados debido a su anunciada marcha de la compañía y tomo tintes de despedida.

despedida de ballmer

El histriónico CEO de Microsoft doy las gracias una y otra vez a todos los trabajadores de la compañía y al final de su discurso se le pudo ver muy emocionado llegando incluso a soltar alguna lagrima justo antes de poner la música y hacer un paseíllo saludando a los presentes más cercanos.

Ballmer ha estado como CEO de Microsoft desde Junio de 2008 cuando sustituyo a Bill Gates, durante este tiempo ha podido tomar algunas decisiones fatales, pero en su conjunto el balance ha sido positivo, solo que un carácter tan marcado y el peso de dirigir una empresa como Microsoft a la que se le mira con lupa cada paso que da en muchas ocasiones no le ha ayudado a ganarse el afecto de todos. Ahora la mayor incógnita que queda por desvelarse es quien recogerá el timón Microsoft. Un Reto nada fácil.

Fuente y Video: The Verge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *