• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Windows Phone y Windows RT unirán sus tiendas en un futuro

Bueno, pues parece que la reunión interna de empleados de Microsoft mantenida ayer está dando para mucho. Tras el nuevo Reader para Office, y la plataforma de juego en Streaming ahora llega la noticia de que el futuro de las tiendas de Windows RT y Windows Phone es fusionarse.

Windows Store_1

Terry Myerson, director de grupo de sistemas de Microsoft, comento durante la conversación que el futuro de las dos plataformas era unir sus tiendas, algo que ya se venía rumoreando hace días pero que ahora parece que queda confirmado.

De todos modos habrá que tener paciencia, ya que no se comentó nada de fechas concretas y se estima que ocurrirá en la primavera de 2014, entre la salida de Windows Phone 8.1 y un “plan especial de actualización para Windows 8.1”

Esta es una noticia esperado por muchos, pero queda mucha información pro conocer sobre el tema. Habrá que ver que apps de teléfono pueden correr en Windows 8.1 y viceversa, conocer cómo se redimensionaran las apps para adaptarse a los diferentes tamaños y resoluciones así como los requerimientos a la hora de desarrollar las apps multiplataforma y cuantas de actualizaran.

Muchas dudas en el aire, pero no deja de ser una buna noticia.

 

Fuente: The Verge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *