• Jue. Abr 25th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia Lumia 1020 libre ya disponible en España

Nokia acaba de pasar una nota de presa para comunicar la disponibilidad del lumia 1020 libre en España, a partir del 4 de octubre en amarillo, blanco y negro a un precio estimado de 699 € (IVA incluido).

nokia_lumia-1020_product_image

Con esto ya hay dos maneras de conseguir el lumia 1020 en España, con Movistar en versión exclusiva de 64GB y libre en su vertiente normal de 32GB.

Este terminal ha marcado un hito en el mundo de la imagen. El Nokia Lumia 1020 es capaz de realizar fotos de la misma calidad que una cámara profesional, gracias a la innovadora tecnología PureView de Nokia, que cuenta con la segunda generación de sensores de 41 megapíxeles, óptica ZEISS con seis lentes físicas y estabilización óptica de imagen, permitiendo a los usuarios capturar, editar y compartir fotos y vídeos con calidad profesional.

El Lumia 1020 fue el terminal en el que se estrenó Nokia Pro Cam una app de fotografía que permite a los usuarios descubrir un nivel de detalle mucho mayor de lo que el ojo humano es capaz de percibir. Con una sencilla interfaz que muestra visualmente en pantalla cómo el cambio de los parámetros fotográficos afecta a la imagen final, Nokia Pro Cam hace que sea más fácil que nunca capturar, editar y compartir fotografías y vídeos con una calidad incomparable.

1200-nokia-camera-grip

Recordamos que El lumia 1020 dispone de la función Dual Capture toma simultáneamente una fotografía de 41 megapíxeles de alta resolución (38MP en formato 4:3, 34MP en formato 16:9), así como una equivalente de 5 megapíxeles para compartirla de manera sencilla en las redes sociales.

De las carcasas Camera Grip aun no se ha dicho nada de su disponibilidad o precios. Pero seguro que por internet se pueden encontrar fácilmente.

Os dejamos las especificaciones técnicas del terminal.

Nokia Lumia 1020
Sistema operativo Windows Phone 8
Servicios de localización y mapas HERE HERE Maps y HERE Drive+ con los mejores mapas gratuitos y cobertura internacional; HERE Transit gratis disponible en la Tienda
Pantalla 4,5″ AMOLED WXGA (1280×768), cristal resistente Gorilla Glass 3 estilizado 2.5 D, PureMotion HD+, tecnología exclusiva Clear Black, modo de alto brillo, legibilidad bajo la luz solar, Super Sensitive Touch para su uso con guantes y uñas, y pantalla de ahorro energético Nokia Glance
Batería Batería de 2.000 mAh, soporte para carga inalámbrica a través de una carcasa externa  como accesorio independiente
Procesador 1,5 GHz dual-core Snapdragon S4
Cámara principal PureView 41 MP con estabilización óptica de imagen, Resolución: 7712 x 5360. Incluye Nokia Pro Cam. Flash Xenon para fotografía, flash LED para vídeo
Cámara delantera Gran angular de alta definición de 1,2 MP
Memoria 2 GB de RAM, memoria interna de 32 GB; 7 GB de almacenamiento gratuito en la nube SkyDrive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *