• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Lumia 1820, aparece el primer terminal Lumia sin Nokia y en imagen

Porvx2war

Sep 24, 2013 ,

Xeŕo acaba de colgar una imagen en su twitter que genera muchas pero que muchas preguntas.

Según indica en el texto que acompaña lo que estaríamos viendo es un nuevo terminal llamado Lumia 1820 y si, no aparece Nokia por ningún lado.

LUMIA1820

En la imagen se pueden ver muchas cosas, aunque ya anuncia el mismo Xeŕo que el resultado final no tiene por qué ser el que se ve en esta imagen de alta resolución.

Para empezar vemos en la parte superior el logo de Lumia en la zona derecha y no hay rastro del logo de Nokia. Siguiendo con lo que podemos considerar hardware, se aprecia un equipo de grandes dimensiones con cristal curvado y perfil en color blanco. También se aprecia como los tres botones típicos de Windows Phone están más cercanos unos a otros o que el terminal sea de muy grandes dimensiones y de esa sensación. Por el Nombre Lumia 1820 que está por encima del 1520 podríamos pensar que se trata de un Phablet con 6 o más pulgadas.

A nivel software, se supone que estamos ante Windows Phone 8.1 y podemos ver alguna cosa llamativa, al lado del icono de la batería como ya se había visto en alguna que otra imagen aparece el porcentaje de batería restante. Pero lo más interesante está en la zona inferior.

En la propia pantalla de bloqueo, en la parte inferior se habilita un espacio para lo que parece ser el interface de Cortana, en el que se muestra un mensaje se saludó con un “at your service” (a su servicio) y un icono de micrófono rodeado de un circulo que invita a pulsarlo y hablarle al teléfono.

Justo debajo del mensaje y el icono de micro, aparecen los típicos puntitos de Windows Phone que representan que está procesando algo. Estos puntos indicarían que está trabajando en la petición que hemos realizado pro voz a Cortana.

Por el momento no se especifica si Cortana funcionara con el teléfono bloqueado con clave o si su ejecución desde la pantalla de bloqueo será solo cuando no se tenga activado el PIN, lo más probable es que se pueda configurar para poder lanzarlo con el teléfono bloqueado igual que la cámara y ya veremos con qué tipo de gesto se lanzara Cortana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *