• Jue. Abr 25th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Microsoft podría cancelar algunos proyectos de Nokia

Porvx2war

Sep 18, 2013 , ,

El conocido Bloger ruso Eldar Murtazin ha publicado en twitter que Microsoft podría estar tomando ya decisiones en Nokia y ente estas decisiones estarían cancelar la salida de la Tablet Sirius con RT de Nokia y la mitad de los terminales táctiles de la gama Asha.

EldarMurtazin-tweets-Sirius

La verdad es que Murtazin suele acertar, pero en este caso nos parece difícil que se cancele la tablet a estas alturas y con el nivel de filtraciones y de información que hay sobre ella. Es cierto que eliminarían competencia para la segunda generación de Surface que está al caer, pero la decisión cara al público no creo que fuera la más acertada y la mejor imagen que puedan dar.

En cuanto a los terminales Asha con pantalla táctil si es muy posible que se carguen la mayoría de ellos, sobre todo los poco conocidos o los que aún son un proyecto. Microsoft no pinta nada vendiendo teléfonos que hacen competencia a sus Lumia y con un OS que no es de ellos.

Solo espero que tengan la acertada decisión de crear un par de modelos de Lumia con Windows Phone de precio ultra rebajado y calidades aceptables para romper en esos mercados donde aún se venden bien los Asha. Si no casi seguro lo que harán será darle más mercado a los modelos de gama baja de Android.

Aunque Microsoft no es todavía el propietario legal de Nokia a efectos legales, en la práctica si lo es y vemos que había muchas cosas de Nokia que querían cambiar. Ya veremos en unos meses cuantas de estas cosas se cumplen y cuáles no.

Vía: unwiredview

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *