• Mié. Abr 24th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Filtradas nuevas funcionalidades de Windows Phone 8.1

Parece que en WinPhoneViet le están sacando buen partido a la versión de prueba de Windows Phone a la que ha tenido acceso.

Ahora desde el medio vietnamita, informan de algunas características que se implementarán en Windows Phone 8.1 Blue o que por lo menos se están probando.

kids corner Blue

Para el Kids Corner (rincón infantil) se añade la posibilidad de acceder a esta zona sin necesidad de introducir código de desbloqueo, esta es una posibilidad que se le ha pedido a Microsoft desde que apareció el kids Corner, y que desde Microsoft nos comentaron ya hace mucho tiempo que estaban trabajando en ello. Ahora parece que por fin se implementara.

Por otro lado también se informa de que los botones de Windows recibirán nuevas funcionalidades según los gestos que se utilicen.

Pulsación larga de tecla Windows à Acceso a Cortana, el asistente de voz

Doble toque en la tecla Windows à ¿qué ocurre en esta zona? Parece ser una ayuda relacionada a la pantalla en cuestión. Algo así como el F1 en Windows.

Doble toque en tecla atrás à se cierra la app activa.

Por el momento todas estas informaciones son filtraciones y la salida de Windows Phone 8.1 aún está lejana, por lo que podrían existir todas en la versión final o no aparecer ninguna de ellas. El tiempo nos confirmara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *