6tag actualiza a versión 1.3 con nuevo interface Modern UI

6tg-modern-ui_thumb.png

 

La genial app para Instagram 6tag, se actualiza nuevamente para ofrecer un nuevo interface tipo modern UI propio de Windows Phone.

6tg instagram ui6tg modern ui

La verdad es que Rudy Huyn, creador de la app, no para de trabajar y cada poco publica una actualización de su app 6tag con mejoras de rendimiento, corrección de errores o implementación de nuevas funciones. En este caso le ha tocado al interface, con la inclusión de un nuevo entorno tipo modern UI. No es que los cambios sean enormes, porque siendo una red social de fotografías lo que prima es la foto, pero sí que se notan los cambios. De todos modos, Rudy ha tenido el detalle de permitir cambiar entre los dos interfaces, el Nuevo tipo modern UI y el antigua tipo Instagram, para que todo el mundo esté contento.

Parece que fue ayer cuando la comunidad de usuarios de Windows Phone clamaba al cielo pro la salid de la app oficial de Instagram, pero desde que salió 6tag ya nadie se acuerda de la app oficial, o si tarda o no en salir. Muchos seguro que le están muy agradecidos a Rudy Huyn.

Descarga al app de la Store

6Tag_tag_custom.wmf