• Sáb. Abr 20th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Microsoft ofrece 200 dólares por tu viejo iPad

Lo primero y antes de que algunos se entusiasme demasiado es decir que esta promoción solo es válida para las tiendas físicas de Microsoft de EEUU (incluidas Puerto Rico y Canadá).

promocion ipad por surfacePNG

Microsoft ha puesto en marcha una campaña en sus tiendas de EEUU en la que te ofrecen un mínimo de 200$ si entregas un iPad usado, las versiones usadas han de ser iPad 2, 3 o 4, han de funcionar, entregarse con el cargador y desbloqueados. A cambio en la tienda te darán un vale para gastar en sus tiendas, nada de cajear por dinero contante y sonante.

Con esto pretenden impulsar la compra de Surface RT y Surface PRO, no es obligatorio comprar un Surface para participar en la promoción, pero ya que te has quedado sin iPad y tienes mínimo 200$ para gastar, que mejor que marcharte ya con una nueva tablet.

Este tipo de medidas demuestran que a Microsoft le está costando un mundo introducir su tablet en el mercado, pero también que están dispuesto a hacer todos los esfuerzos por lograrlo, quizás si no hubieran tardado tanto desde su presentación hasta su venta les hubiera costado menos.

La promoción es válida hasta el 27 de octubre y está limitada a un vale por persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *