• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia Lumia 1020 llegara a España el día 1 de octubre [Actualizado]

Al final Nokia España ha desvelado el misterio de su anterior anuncio en Facebook y lo ha hecho en el mismo medio.

Lo que nos querían contar es que el Nokia Lumia 1020 llegara en su versión de 64GB a España el día 1 de octubre y lo hará en exclusiva con Movistar.

lumia 1020 para españa

La frese exacta es “¡Misterio resuelto! El #Nokia #Lumia1020 de 64 GB llegará a España en exclusiva con @Movistar España el 1 de octubre http://nokia.ly/155EAm8

Con esto nos queda la duda de si Movistar tendrá la exclusividad del Lumia 1020 durante un tiempo, o si la exclusividad es solo de la versión de 64 GB ya que la versión normal del Lumai 1020 es de 32G.

Nosotros nos inclinamos a pensar que la exclusividad es del modelo de 64GB y el modelo de 32GB se podrá conseguir en otras operadoras y libre. Aunque también puede ser una combinación de las dos y durante un tiempo solo se puede adquirir el de 64 GB y con Movistar.

Esperemos que den algo más de información y en cuanto lo sepamos os lo contaremos.

[Actualización] Mediante una nota de prensa, se han dado mas detalles de este acuerdo entre Nokia y Movistar.

La exclusividad de Movistar se centra en la versión de 64GB que dobla a la original de 32GB.

Los países en los que se distrubuira por medio de Movistar y filiales serán:

Desde hoy mismo en Alemania, por un coste inicial de 19 euros y una cuota mensual de 27,50 euros (con MyHandy). En el Reino Unido, con el plan de renovación de O2 se puede reservar desde hoy por una cuota de 37 libras al mes (44 euros). No tiene coste inicial y viene acompañado por un kit de accesorios valorado en más de 200 libras. En España y Brasil se lanzará en octubre, con precios desde 24 euros al mes (en España) y competitivas ofertas para las reservas (en Brasil).

En España desde 24€ al mes que será con un compromiso de 24 meses lo que nos deja un mínimo de 576€. No se especifica si ya es con IVA.

También se ha anunciado que se ofrecerá en Amarillo, blanco y negro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *