• Sáb. Abr 20th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Mas fotos del Nokia lumia 1520 ahora en HD y con todo detalle

Está claro que el Nokia Lumia 1520 tiene un idilio con las fotografías y no solo con la calidad de fotos que será capad de hacer, sino que también le encanta salir en las fotos y ahora ya aparece con todo lujo de detalle y en alta calidad. A este paso con que Nokia nos diga el precio, fecha y mercados que lo tendrán se pueden ahorrar la presentación

En The verge han colgado una galería de fotos del Nokia Lumia 1520 en las que podemos ver el equipo con todo lujo de detalles, por todos sus ángulos e incluso ejecutando ciertas aplicaciones y mostrando también sus capacidades fotográficas.

Lumia 1520 Backlumia1520 dimensiones

En las fotos podemos ver cosas interesantes.

Para el Lumia 1520, Nokia ha dejado el lado derecho para los botones tradicionales, el lado izquierdo para las ranuras de MicroSIM y expansión de memoria MicroSD (si, tiene ranura de expansión de memoria), la parte superior para el conector de auriculares y la parte inferior para la conexión MicroUSB. La verdad es que tanto la parte superior como inferior dan aspecto de desangeladas con un solo conector y ese tamaño de teléfono.

También podemos ver la confirmación de los nuevos tamaños de pantalla con 6 Tiles de tamaño pequeño o 3 de tamaño medio por fila, el tamaño de su pantalla de 6 pulgadas con un metro y todo sobre la pantalla, el menú de elección de dispositivo de almacenamiento y los 32 GB de Memoria interna.

En la parte trasera que hasta la fecha se escondía con cuidado, podemos ver un aspecto muy similar al del Lumia 925 en cuanto al objetivo de la cámara y el Flash por su posición, tamaño y forma. En la parte superior de la trasera, se ven 5 micro perforaciones que seguramente sean para el audio, micrófonos o altavoz.

En este enlace podéis ver la galería completa del Lumia 1520 y algunos acompañantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *