• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Aparece una imagen de lo que podría ser Windows Phone 8.1 Blue

En los foros de XDA se ha posteado una imagen de un Nokia Lumia 620 que supuestamente está ejecutando Windows Phone 8.1 blue o una versión beta del mismo.

La imagen posteada por el usuario ‘When I’m gone’ al parecer ha surgido de la anda dentro de una tarjeta de memoria SD. Una historia cuanto menos rocambolesca y que nos recuerda a anteriores historias como perdidas en bares o casas parecidas. De todos modos el origen de la imagen tampoco tiene que suponer que no sea real.

WP81_blue_Alleged

En la imagen podemos ver un cambio en la barrar de información superior, en la que se despasarían los iconos actuales a la izquierda para dejar sitio al lado de la batería par un nuevo icono, un “*” que al parecer seria el icono seleccionado para informar de notificaciones pendientes.

En el interface principal, aparecen dos nuevo tiles que estarían reaccionados también con el esperado centro de notificaciones.

El primero de ellos muestra un icono de una nota con un asterisco igual al de la barra de información superior, con un número de notificaciones al lado (en este caso un 2) y la palabra notificaciones (notificaciones) abajo.

El segundo tile, que bien podría ser la segunda cara del primero, aparece dos avisos de pendientes uno de Skype y otro de Outlook, ambos con un indicador de unidades pendientes al lado. En la parte baja podemos ver el icono del desaparecido Messenger, y lo que parece ser un icono que indica que ese tile tiene más información al girarse.

Aún queda tiempo para que Windows Phone 8.1 salga a la luz y puede recibir muchos cambios durante su fase de desarrollo, pero es cierto que se espera que incluya un centro de notificaciones, por lo que quizás estemos ante la primera imagen de esta nueva funcionalidad o sus diseños iniciales.

0 comentarios en «Aparece una imagen de lo que podría ser Windows Phone 8.1 Blue»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *