Facebook Beta disponible para Windows Phone 7

facebook_icon

El sábado pasado Joe Belfiore comentaba en su cuenta de twitter que la versión beta de Facebook estaría muy pronto disponible para los terminales con Windows Phone 7.x y no se hizo esperar. Al día siguiente apareció en la tienda y proporciona así una opción muy válida a la espera de la versión final, aunque si buscáis directamente la app no la encontrareis.

La app es casi idéntica a la versión de Windows Phone 8 (también la edición Beta) y muestra el número de versión 3.1.0.2 también idéntica a la de Windows Phone 8.

Facebook_Beta_2Facebook_Beta_1Facebook_Beta_3

 

Esta es una gran noticia para los usuarios de terminales WP 7.x que llevan bastante tiempo sin una actualización de la app Facebook y has tenido que lidiar con una app algo simplona.

Como no todo son buenas noticias, hay que indicar que los terminales con 256MB de RAM no podrán instalar esta app de Facebook Beta. El propio Joe Belfiore ha comentado en twitter ante la pregunta directa de un usuario, que están trabajando en una versión de FB que consuma menos memoria RAM pero también comenta que no tienen claro si esto terminara siendo posible, y termina diciendo que por el momento no está planeada su aparición.

Para los usuarios de terminales con 256MB de RAM el panorama sigue siendo el mismo, pero para el resto de usuarios de WP 7, la cosa ha cambiado mucho y para bien.

 

Enlace de descarga en la Store

Facebook_Beta_Tag_custom.wmf