• Jue. Abr 18th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Facebook por fin se actualiza en WP 7.5. ¿O no? [Actualizada]

Porvx2war

Ago 30, 2013

La esperada actualización de Facebook para Windows Phone 7.5 está preparando un lio considerable en la Windows Phone Store.

Si entramos a la tienda sin iniciar sesión, podemos ver como se indica que la última fecha de actualización de la app es 29/08/2013 y corresponde a la versión 5.03.0 y está disponible tanto para WP 8 como para WP 7.5.

Pero si iniciamos sesión con un terminal WP 7.5 registrado entonces no sale que la última actualización es del 01/07/13 y corresponde a la versión 2.9.1.0. La que ya conocemos.

En cambio sí iniciamos sesión con un terminal WP 8, la información que se muestra es la de última actualización el 29/08/2013 correspondiente a la versión 5.0.3.0.

facebook en store_no_Login     facebook en store_WP_8      facebook en store_WP_7.5

Todo esto se traduce como decimos en un buen lio.

Por un lado los terminales con WP 7.X comprobaran desalentados que siguen teniendo que lidiar con si versión antigua, los usuarios de WP 8 verán que aunque ponga la fecha de 29/08/2013 como última actualización no es cierto, porque la versión 5.0.3.0 ya hace más tiempo que está disponible, por lo que tampoco hay actualización nueva.

De todas maneras, en algunos medios están informando de que si se está recibiendo una actualización en WP 7.5, incluso en los comentarios de la propia app algunos usuarios hacen referencia a la actualización. Nosotros hemos probado con 3 terminales WP 7.5 diferentes y no hay actualización por ningún sitio. Por lo que no sabemos si es que si hay una actualización que solo se esta desplegando de forma local en algún mercado o si como parece actualización ha sido más un fallo de la tienda de WP publicando una fecha de actualización errónea y una cascada de desinformación al respecto, que la llegada de la esperada actualización de Facebook.

Siendo optimistas, siempre cabe la posibilidad de que se este preparando la salida de la actualización en breve y esto haya provocado el fallo, así que esperemos que los usuarios de WP 7.x no tengan que seguir esperando la llegada de su querida actualización demasiado tiempo.

Seguiremos atentos a este tema para contaros todas las novedades que salgan.

*Nota. Si tienes varios terminales WP registrados con la misma cuenta, en la web de Windows Phone en la parte superior derecha podrás cambiar entre los terminales que tengas registrados en tu cuenta.

 

[Actualizada] Al final si que ha aparecido una actualización de Facebook, pero de la versión Beta para WP 8. Facebook Beta se ha actualizado a la versión 5.1.0.2. una actualización menor que no trae cambios notables y parece dedicada a corregir errores y mejorar el rendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *