• Mar. Abr 23rd, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Skydrive añade software de reconocimiento de texto en imágenes (OCR)

Porvx2war

Ago 29, 2013

Skydrive sigue trabajando para añadir nuevas e interesantes funcionalidades. En este caso, han agregado un sistema automatizado de reconocimiento de texto para imágenes.

El sistema es muy sencillo, las fotos que subas a tu Skydrive y contengan texto, serán escaneadas de forma automática y al visionarlas en Skydrive se mostrara a su lado el texto extraído de la imagen para que lo podamos copiar. Esto será de mucha utilidad cuando realicemos una foto con un texto que nos interese guardar y que luego queramos usar.

reconocimiento de text de skydrive

Es cierto que los teléfonos Windows Phone tienen un sistema de reconocimiento de texto que funciona muy bien, pero no siempre tenemos tiempo para hacerlo con el teléfono y además si hay mucho texto resulta algo laborioso, con este sistema será más sencillo y podremos guardar el texto tranquilamente cuando queramos.

Por el momento el sistema no está llegando a todos los usuarios, a nosotros tampoco por lo que no hemos podido probarlo, pero es de espera que se realice un despliegue gradual y con el tiempo llegue a todos los usuarios.

El sistema funciona con los siguientes idiomas inglés, español, portugués francés y alemán. Funciona automáticamente, no es necesario instalar nada en el PC.

Fuente: Windows Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *