• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nueva actualización de Whatsapp y ya van…

Porvx2war

Ago 14, 2013

whatsapp iconWhatsapp lanza una nueva actualización alcanzando así la versión 2.11.59. En nuestro caso con un HTC 8X libre no hemos podido acceder aun a esta versión y seguimos con la 2.11.40, según parece esta nueva versión no aporta ninguna novedad y está dedicada a mejorar el rendimiento y corregir ciertos fallos que falta le hace.

Es de agradecer que Wahtsapp se esté volcando con la plataforma Windows Phone y lo demuestre sacando actualizaciones continuas, pero alguna vez me pregunto si no sería mejor sacar las actualizaciones menos seguidas y algo más completas, no es la primera vez que una actualización con cambios notables provoca fallos de uso y luego viene seguida de varias actualizaciones menores.

Una de las funciones que más se añoran en Whatsapp para Windows Phone y que los usuarios más demandan es la posibilidad de compartir videos guardados en el teléfono, pero en este caso hay que decir que la culpa no es de Whatsapp, el problema es que Microsoft no permite el acceso a la librería de videos a terceros, es cierto que algunas apps como Videotrimmer de Nokia o la propia Youtube de la que os hablamos hoy mismo pueden acceder a estos videos y compartirlos. Pero no hay que olvidar que una es de Nokia quine tienen un acuerdo especial con Microsoft para poder modificar ciertas cosas del OS que otros no pueden, y que la app de Youtube es de Microsoft.

Se espera que con Windows Phone 8.1 esto cambie, a ver si es cierto y para finales de año tenemos una versión de Whatsapp a la altura de las de iOS o Android.

whatsapp tag custom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *