• Sáb. Abr 20th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Primeros videos de desempaquetado de Nokia Lumia 1020

El Lumia 1020 que por el momento es exclusiva mundial del operador AT&T para EEUU, comienza a llegar los primeros usuarios, y se empiezan a ver los primeros videos de desempaquetado del terminal.

 

desempaquetado lumia 1020_2

En estos videos vemos un per de detalles interesantes, junto con el terminal en la caja se adjunta una serie de objetos habituales como un manual, el cable USB-MicroUSB o el adaptador de corriente (en este caso tipo americano). Pero hay alguna cosa que no se espera y otra que se echa en falta.

En la caja se incluye un panfleto que nos informara de cómo realizar una fotografía de calidad, por lo que parece este documento viene con una pegatina NFC, también se adjunta en el paquete un papel que nos avise de que disponemos de un revelado gratuito de un poster de 20 X 30 y para terminar se adjunta una correa para enganchar al teléfono y que no se nos caiga.

desempaquetado lumia 1020

Pero también se echa de menos algo en el paquete, y es unos auriculares, extraña decisión de Nokia, ya que aunque todo el mundo tiene unos auriculares en casa, es algo que por tradición viene siempre con los teléfonos y se hace extraño.

Sea como fuere, lo importante no son los complementos si no el teléfono, así que os dejo con los videos par que podáis ir familiarizándoos con este gran terminal hasta que lo podamos ver por estas latitudes.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=U64gqk8Bmxc&w=565&h=317&hd=1]
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=YDN4EXdmyHQ&w=568&h=319&hd=1]
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=n5Jvz6JzWv4&w=567&h=318&hd=1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *