• Mar. Abr 23rd, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia lumia 1020, la cámara echa telefono


Nokia ha presentado hoy en Nueva York su nuevo terminal de la gama Lumia.
El 1029 se alza con el título de nuevo buque insignia de los Finlandés destacando sobre todas sus facetas la espectacular cámara de 41 megapíxeles. El primer lumia Windows Phone con tecnología full PureView. El 920 925 cuentan con esta tecnología pero sin alcanzar la increíble cifra de 41 megapíxeles.

El sensor de 41 megapíxeles del Nokia Lumia 1020 viene acompañado de la óptica líder ZEISS con seis lentes físicas, además de estabilización óptica de imagen, garantizando así fotos nítidas en condiciones de poca luz. También graba vídeos de gran calidad tanto en imagen como en audio, gracias al sistema de grabación Nokia Rich Recording que capta la presión del sonido hasta seis veces más que cualquier micrófono de un smartphone convencional.

Durante la presentación del terminal también se ha mostrado una nueva aplicación Nokia Pro Camera, que consigue que cualquier persona tome imágenes con calidad profesional. La App muestra una serie de parámetros modificables en tiempo real para seleccionar la mejor captura en cada momento.

Nokia también ha pensado en la parte social del teléfono por lo que realiza simultáneamente una fotografía de 38 megapíxeles de alta resolución, así como una completa de 5 megapíxeles para poder compartir en redes sociales o con amigos. A ver quien comparte una foto de 38 megapíxeles.

El Lumia 1020 no vendrá solo, estará acompañado de un nuevo SDK de desarrollo para los programadores enfocado a exprimir al máximo su cámara PureView con óptica Carl Zeiss. En el mismo sentido se ha presentado un accesorio, Nokia Camera Grip, que complementa de por sí todas las prestaciones incluidas en el Nokia Lumia 1020 y que suelen estar reservadas a las cámaras más profesionales, como el flash Xenon integrado y el obturador mecánico, también tiene soporte estándar para trípodes y una forma anatómica para el agarre manual.

Por lo demás hereda todas las bondades de sus hermanos 920 y 925, imitando al 925 en su sistema de carga inalámbrica mediante carcasas adicionales.

El Nokia Lumia 1020 llegará primero a EE.UU. exclusivamente con AT&T, y su venta está prevista a partir del 26 de julio, a un precio de 299,99 dólares con un contrato de dos años.

Se estima que el Nokia Lumia 1020 llegué después a China y a mercados europeos clave, este mismo trimestre. Nokia también está planificando la creación de una variante exclusiva del terminal para Telefónica de mayor memoria interna, en mercados seleccionados tanto en Europa como en América Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *