Windows 8.1 Preview disponible para descarga

windows-8.1-preview-web_thumb.png

La primera actualización Windows Blue para Windows 8 ya está disponible en versión Preview.

Microsoft ha publicado un enlace en el que todos los ansiosos (yo ya la he instalado) pueden descargar la nueva versión del sistema operativo Windows 8.1.

windows 8.1 preview web

La nueva versión trae un montón de cambios entre los que destacan las nuevas opciones configuración, los nuevos tamaños de tiles en el escritorio, las nuevas opciones de pantalla partida que permitirán cualquier proporción (incluso hasta cuatro app al mismo tiempo si el tamaño de tu pantalla te lo permite), las nuevas funciones de búsqueda o la integración de Skydrive como una unidad de disco más.

Para los que os lancéis a instalarla lo primero de todo avisaros de que no intentéis instalarla si tenis priso o pensáis usar el ordenador en las próximas 3 horas. El proceso es fácil y cómodo, pero lento como élpa solo, puede llegar a desesperar.

Primero descargareis un programa en este enlace lo ejecutáis y os avisara de que tenis disponible una app en la store para instalar Windows 8.1 preview, vais a la tienda e instaláis la app. En ese momento empezara un proceso que aunque os permite usar el PC al mismo tiempo no os lo recomiendo, que durara bastante tiempo. Cuando termine se reiniciara el PC, pero no penséis que ya casi estáis, cuando veáis un pececillo en la pantalla (si, cambia el icono de inicio) el PC empezara 4 procesos diferentes de actualizaciones que llevaran otro buen rato.

windows 8.1 preview en la store

Al final ya terminara, tendréis vuestro PC con Windows 8.1 Preview y podréis ver todos los cambios que incluye la nueva versión, que por cierto son muchos y algunos desconciertan.

En unos días os pondremos un análisis completito de los cambios de esta nueva versión.