• Sáb. Abr 20th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Filtradas las primeras imágenes del Nokia EOS

Porvx2war

Jun 6, 2013 , ,

EL tan rumoreado próximo terminal de los finlandeses con tecnología Pureview de 41 Megapixel se deja ver por fin en imágenes.

Nokia EOS 1

Desde varios medios diferentes, han aparecido unas imágenes que se supone corresponden al Nokia EOS o por lo menos a un prototipo muy cercano a la versión final.

EN las imágenes, de bastante calidad por cierto, podemos ver un equipo que continua la línea de diseño de los Nokia Lumia con Windows Phone, pero con una marcada presencia de su cámara.

Nokia EOS 2

Como ya vimos en el Nokia Pureview 808 que es el equipo con el que Nokia presento al mundo su tecnología Pureview de 41 Mpx el conjunto de objetivo y procesador independiente para la captura de foto y video, obligan a aumentar el grosor del terminal en la zona donde se ubica la cámara.

Nokia EOS 3

En las fotos filtradas podemos ver que en el Nokia EOS también ocurre esto y la zona de la cámara adquiere gran protagonismo en el terminal. Para nuestro gusto demasiado, pero también es cierto que las primeras imágenes filtradas del Lumia 925 hacían presumir un engrosamiento de la zona de la cámara que en su versión final no fue tal. Esperemos que esto sea aún un prototipo y la versión final resulte algo más estilizada.

Nokia EOS 4

También destaca la presencia en su parte trasera de dos puntos de contacto al estilo del Lumia 925 y el Lumia 720 que ofrecerán la carga inalámbrica mediante carcasas, dejando al 920 como único terminal, no exclusivo de una operadora, con opción de carga inalámbrica incluida de fábrica.

Nokia EOS 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *