• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Como ver la presentación de la nueva Xbox por streaming

Porvx2war

May 21, 2013 ,

Microsoft no quiere que nadie se pierda el evento de presentación de la nueva Xbox que se celebrara hoy 21 de Mayo a las 19:00 horas (horario peninsular) y para ello ha dispuesto diferentes formas para que no te pierdas detalle.

Desde la propia Xbox lo tendrás muy fácil. En la pantalla de inicio veras un aviso en grande en la parte central que te permitirá ver el streaming en pantalla grande.

Al acceder a la sección te pedirá que descargues una app que ocupa 47 MB, por lo que te recomendamos que la descargues ya no sea que a la hora critica este todo el mundo haciendo lo mismo y tengas problemas.

La app por ahora muestra una cuenta atrás del tiempo que queda para la presentación y la información para seguirla en twitter.

Presentacion xbox en la xbox (5)Presentacion xbox en la xbox (1)

 

Para los que no tengan Xbox o no pueden acceder a una durante el evento, podéis verlo en la página web de Xbox pinchando en el enlace que aparece en el centro a tamaño grande.

presentacion Xbox en la web

Pero si en tu caso, no tienes Xbox ni puedes acceder a un PC, Microsoft también ha preparado una app para los teléfonos Windows Phone 8 que te permitirá ver el evento en streaming.

live Event 2Live Event 1

La podéis descargar aquí.

Live_Video_Player_tag_custom.wmf

Por ultimo si no puedes usar ninguno de estos medios, también podrás seguir la actualidad a través de Twitter con el hashtag #XboxReveal.

Con todas estas posibilidades, no hay excusa para no enterarte de lo que Microsoft nos tiene preparado para la NextGen de Xbox.

Nosotros ya tenemos la alarma conectada y las palomitas preparadas para el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *