• Sáb. Abr 20th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Surface pro llegara a España el 30 de Mayo [Actualizado con precios]

Microsoft acaba de anunciar por un comunicado de prensa que la versión PRO de su Tablet Surface estará disponible en España a partir del próximo día 30 de mayo. La Tablet no vendrá sola y contara con la compañía de diversos accesorios como fundas, teclados o adaptadores de vídeo.

Para celebrarlo Microsoft ha preparado un evento el día 29 en Madrid donde compartirá su visión de surface y donde contaremos con la presencia del director y los alumnos del Strategic Design Lab, quienes comentaran su experiencia de uso en torno a Surface Pro como creadores de contenidos y de proyectos empresariales con un enfoque innovador.

Esperamos que durante el evento nos cuenten por que canales será distribuido Surface PRO y a que precio.

[Actualización] Ya se conocen los precios de salida de las dos versiones de Surface PRO.

LA de  64 GB de almacenamiento saldrá por 879 euros y la de 128 GB por 979 euros. Aunque de entrada estos precios pueden parecer altos si los comparamos con otras tablets del maercado no hay que olvidar que esta «Tablet» esta pensada para competir con portátiles mas que con tablets. Trae una versión Completa de Windows 8 PRO y cuenta con un procesador Intel Core i5 Ivy Bridge. que lo convierten en un PC en toda regla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *