• Mar. Abr 16th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Microsoft podría estar probando unos prototipos de receptor de televisión

Porvx2war

May 10, 2013

Mientras todos los focos de atención sobre la división de entretenimiento de Microsoft están puestos en la futura Xbox. Se cuela una información de que Microsoft podría estar probando unos prototipos de receptor de televisión.

Esta información aportada por Wall Street Journal podría ser bastante creíble si nos fijamos en los rumores que surgieron entrono a la próxima Xbox durante un tiempo en los que se hacía referencia a una versión muy económica de la consola que estaría más destinada al entrono multimedia familiar del salón y que también podría ejecutar algunos juegos sencillos.

Esta opción quedo prácticamente descartada como Xbox, pero no se pensó que podría ser otro producto. Ahora aparece este receptor que estaría destinado a luchar con productos como Apple TV o Roku en un precio mucho más bajo que una Xbox, unos 100 €.

Aunque aún no se conocen detalles de este nuevo producto, se especula que sería compatible con Kinect, y lo más lógico seria pensar que estaría en directa relación con Windows 8 (para su uso en talbets) y la propia Xbox.

Con este producto Microsoft cerraría del todo el circulo multimedia de la casa. Xbox, PC, tablet, teléfono y Tablets. Y ofrecería unas opciones de interconexión impresionantes.

Por ahora solo son prototipos, por lo que tendremos que esperar a que Microsoft se anime a contar algo de este nuevo producto y sus posibilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *