• Mar. Abr 23rd, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia anuncia un evento el día 14 relacionado con la gama Lumia

Porvx2war

Abr 26, 2013

Nokia esta que no para, hace unos meses nos anunciaban el lumia 720 y 520 que completan la gama media y baja de los Lumia y ahora nos anuncia un nuevo evento relacionado con los Nokia Lumia en la que habrá novedades cuando los últimos casi no han llegado a los mercados.

invitacion nokia lumia en londres

El fecha será el 14 de Mayo y el lugar Londres, lugar asiduo de presentación de las grandes novedades de Nokia, y el tema “la historia de Nokia Lumia continua” y eso es todo lo que Nokia ha contado por el momento, lo que pone un puente de plata para las especulaciones.

Si nos fiamos de los rumores existentes los que más números tienen para aparecer en la presentación son: El llamado Nokia EOS, un Lumia con tecnología Pure view y cámara de 41 MP, el llamado Catwalk, un Lumia con base de 920 y carcasa de aluminio, un Phablet del que hablaba el Financial Times o incluso un posible Talbet Nokia con W8 del que también se lleva tiempo rumoreando.

Rumores a parte en menos de un mes saldremos de dudas si no se escapa algo antes de tiempo. Por nuestra parte ya tenemos apuntada la fecha en el calendario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *