• Lun. Sep 20th, 2021

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Microsoft actualiza el calendario de Hotmail al nuevo diseño

Porvx2war

Abr 4, 2013 ,

Microsoft decidió hace ya tiempo que era hora de reciclar sus servicios Live y paso de Hotmail al nuevo Outlook.com.

Los servicios ofrecidos por tener una cuenta de Outlook.com o Hotmail, son muy amplios, y muchos de ellos completamente desconocidos para muchos usuarios, pero cuatro de los más conocidos ahora se integran con el servicio de correo y se pueden acceder desde el mismo panel de correo. Estos servicios aglutinados son Outlook.com (correo), contactos (agenda de contactos), calendario (gestor de calendario, tareas y eventos) y Skydrive (almacenamiento en nube con 7 GB gratuitos). Estos servicios ya estaban disponibles en la versión de Hotmail, pero ahora con el nuevo diseño de Outlook.com son más visibles y fáciles de usar.

nuevo calendario Outlook

Dentro de estos cuatro servicios, el único que presentaba el diseño antiguo era el calendario, incluso aun presentaba una pestaña con los contactos de Messenger que ya sabeos que ha desaparecido integrándose en Skydrive. Bueno, pues parece que por fin le ha llegado el turno de modernizarse.

Desde hoy y sin previo aviso, las cuentas Live de Microsoft comienzan a mostrar el nuevo diseño de calendario, mucho más acorde a la nueva línea de diseño de los productos de Microsoft.

El aspecto mejora enormemente y se hace mucho más fácil de gestionar y más claro de visualizar, mantiene todas sus funciones y permite diferentes vistas, mes, semana, agenda y tarea.

Con este nuevo diseño se asemeja enormemente a la app calendario de Windows 8, como no podía ser de otra manera. Aunque ofrece más funciones que la app del OS.

Los que aún no veáis el nuevo diseño no os volváis locos buscando una botón a una opción para verlo, no hay que hacer nada, solo esperar, el despliegue está siendo gradual y el nuevo diseño llegara solo. Nosotros hemos probado con 2 cuentas de Hotmail y en las dos aun sale el aspecto antiguo, pero en una cuenta creada en el nuevo Outlook.com ya podemos ver el nuevo aspecto. Es posible que este llegando primero a las cuentas Outlook.com y continúen por las Hotmail.

Para los poco amigos de los cambios, no os asustéis, en unos minutos te haces al nuevo interface y veréis que es mucho más práctico y legible.

Con este último cambio, Microsoft despide completamente el antiguo Hotmail. Por lo que más que nunca “el rey ha muerto, viva el rey”.

0 comentarios en «Microsoft actualiza el calendario de Hotmail al nuevo diseño»
  1. Me parece muy mal que lo cambien sin avisar de que te van a desaparecer todas las entradas que tenías anotadas en el calendario.
    ¿ Para qué quiero un nuevo calendario si el que había funcionaba y si me han desaparecido todos los eventos que tenía anotados?
    Inútil.
    Otra vez han vuelto a fastidiarlo, igual que con el correo, con el messenger. ¿Qué más queda?

  2. me desaparecieron todos los eventos del calendario hotmail que tenía anotados en la samsung galaxy!!!!! Dónde están!!! necesito saber qué tengo que hacer mañana! y en el hotmail de la pc no se actualizó desde hace un mes a pesar de que siempre pongo sincronizar! Dónde están mis citas y eventos del calendario hotmail de mi tablet??????????????

    1. Da la sensación de que algunos usuarios han tenido problemas con la actualización y les han desaparecido as citas. No conocemos el por que ni con que combinación de dispositivos y OS se produce, por nuestra parte no hemos tenido ningún problema. De todos modos, hay varias opciones de configuración que quizás os ayuden. En el nuevo calendario, hay un icono de rueda dentada (engranaje) donde se puede marcar que calendarios de los que tenéis asociados se mostraran, quizás no los tenis marcados.
      Por otro lado también hay una opción de importar (arriba a la izquierda) que permite importar archivos de calendarios exportados de otros programas de calendario.
      espero que alguna se estas opciones os ayuden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *