• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Windows 8 Blue destapa nueva características que podrían llegar a Windows Phone Blue

Porvx2war

Mar 26, 2013

Tras la aparición en la red de Windows 8 Blue, se van destapando nuevas características y capacidades de la actualización de Windows 8.

Quiet%20Hours%20Windows%20Blue

En este caso destacamos la función Quite Hours (horas tranquilas), esta funcionalidad no es nava novedoso en el panorama tecnológico, pero si que es algo de lo que carecían tanto Windows 8 como Windows Phone, en el caso de Windows 8 se resolverá con la actualización Blue, pero en el caso de Windows Phone no se sabe, es de esperar que siga los pasos de su hermano grande, pero como decimos no es nada seguro.

La función Quite Hours es simplemente una franja horaria que podemos configurar durante la cual se activara un modo que anulara la mayoría de apps en segundo plano para evitar que salten notificaciones. Además añade una opción para tratar de modo independiente las llamadas internas, pudiendo dejarlas activas en el modo Quite Hours.

Como decimos este modo ya existe con diferentes nombres en otras plataformas, pero es algo útil y que se agradece que Microsoft lo incluya en sus OS.

Fuente: Wpcentral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *