• Mar. Abr 16th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Naver ya trabaja en la versión de Line con llamadas VoIP para Windows Phone 8 y Windows 8

Line_IconLa cada vez más conocida app de mensajería y llamadas, Line, está consiguiendo cuotas de mercado realmente interesantes y se postula como el contrincante de mayor peso para Whatsapp.

Line, aparte de mensajes y sus famosos emojis (pegatinas traducido al español) también aporta llamadas VoIP y próximamente video llamadas, pero por desgracia no todas sus versiones están igual de avanzadas. En el caso de Windows Phone y Windows 8, las llamadas aún no han llegado, pero desde la web trutower nos informan que un miembro de la familia de Naver ha confirmado por email oficial que los japoneses ya están preparando la versión con llamadas de Line para estas dos plataformas.

Esta es una gran noticia, pero como casi todo tiene su parte negativa, y es que no hay fechas para la salida de esta versión, además, también se indica que la preferencia de Naver ahora mismo es preparar las versiones de iOS y Android con Videollamada.

Aunque Line no es la única app que ofrece estas opciones (Skype es mejor opción para videollamada) sí que es una de las más extendidas en multiplataforma, por lo que estaremos atentos a las novedades que surjan y la posible salida de este versión.

0 comentarios en «Naver ya trabaja en la versión de Line con llamadas VoIP para Windows Phone 8 y Windows 8»
  1. Pura basura comercialización en Windows 7.5 no se puede hacer llamadas y lo sacan para Windows phone 8 para que las personas compren otro cel mas costoso si quieren llamar hágalo con con un plan de llamadas y ya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *