• Jue. Abr 18th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Comienza el despliegue automatizado del Service Pack 1 para Windows 7

Porvx2war

Mar 19, 2013 ,

El Service Pack 1 para Windows 7 hace ya unas cuantas fechas que está disponible para su descarga y todos los que tengan automatizadas las actualizaciones ya lo tendrán instalado. Pero existen muchos usuarios que por dejadez o falta de conocimiento tienden a anular o evitar las actualizaciones.

configuracion actualizaciones windows

Microsoft está empeñada en que todos los usuarios instalen esta actualización (y el resto a poder ser) y para ello comienza a lanzar de modo automático la instalación del Service Pack 1. Esto significa que todos los equipos que tengan la configuración de actualizaciones en modo automático, recibirán la actualización sin necesidad de aceptarla ni pinchar en ningún botón, simplemente se descargara y se instalara.

Los usuarios que no quieran recibirla, tendrán que configurar las actualizaciones en modo manual, pero es una opción que no recomendamos de ningún modo excepto en los casos en los que sea crítico para alguna compatibilidad de software específico.

Las actualizaciones en su mayor medida son para corregir fallos de seguridad y son muy recomendables, por no decir que casi deberían ser obligadas. Además, para animar más a los usuarios a instalar este Service Pack 1, Microsoft dejara de dar soporte a la versión de salida de Windows 7 (sin actualizar) el día 9 de Abril.

Si queréis cambiar la configuración de las actualizaciones podréis hacerlo en “Panel de controlSistema y seguridadWindows UpdateCambiar configuración”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *