• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia prepara una nueva actualización para los Lumia 920, 820 y 620

Los primeros Nokia lumia con WP 8 en ver el mercado van dado información a la casa finlandesa y esto ayuda a corregir y mejorar ciertas funciones de los teléfonos.

Nokia_920_820_caga_inalambrica_2

En este caso Nokia ha anunciado en su web para desarrolladores unas nuevas actualizaciones en camino para los Lumia 920, 820 y 620 que aportaran ciertas mejoras y alguna nueva posibilidad de gestión para los desarrolladores.

En el caso de los 920 y 820, el nuevo firmware el 1232.5957.1308.x aportara mejoras de rendimiento y estabilidad en general, mejoras en la estabilidad de la pantalla durante las llamadas, y mejoras en el ajuste automático del brillo, Cosa que por cierto le hace falta a casi todos los Lumia. Al parecer también se incluirá alguna opción para gestionar la memoria del teléfono.

Para el caso del 620, el firmware 1030.6407.1308.00xx mejorara el comportamiento táctil de la pantalla, la estabilidad del sistema y las fotografías tomadas con flash en condiciones de luz brillante.

No se ha publicado aun la fecha de salida de estas actualizaciones, pero demuestra que Nokia continua trabajando sin descanso en evolucionar sus WP y esto es algo que le puede reportar una sustancial ventaja sobre otros fabricantes de WP. Sobre todo ahora que sabemos que la actualización WP 8.5 serán responsabilidad de los fabricantes.

Creemos que no tardarán mucho en aparecer estas actualizaciones, ya que los últimos modelos fabricados ya vendrán con el firmware instalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *