• Mié. Abr 24th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Filtradas las primeras imágenes de los Nokia Lumia 520 y 720

Porvx2war

Feb 24, 2013 , ,

Una vez más desde @evleaks nos llegan imágenes filtradas de nuevos terminales aun no anunciados. En este caso son los nuevos Lumia 520 y 720 que se espera serán presentados en el MWC de Barcelona.

Nokia Lumia 520:

nokia-lumia-520_1

Lumia-520-trasera_1

Este equipo contaría con pantalla de 4 pulgadas con tecnología Super Sensitive Touch, procesador de doble núcleo a 1 GHz, RAM de 512 MB, 8 GB de almacenamiento interno con soporte para microSD y cámara trasera de 5MP. No tendrá cámara frontal. Si damos por buenas estas características, será una buena noticia la tecnología Super sensitive Touch. El resto de caracterisitcas lógicas de la gama en la que competirá.

Nokia Lumia 720:

nokia-lumia-720_1

Lumia-720-trasera_1

Las características de este nuevo terminal serian pantalla de 4,3 pulgadas ClearBlack, procesador de doble núcleo a 1 GHz, memoria RAM de 512 MB, almacenamiento interno de 8GB con soporte microSD, cámara principal de 6 MP y cámara frontal de 2MP, también contaría con conexión HSPA +. La pantalla ClearBlack es una buna aportación al terminal, pero los 512 MB de RAM parecen algo escasos, esperemos que no den problemas a largo plazo con algunas apps.

Los dos terminales siguen la línea de diseño de Nokia Lumia.

El 720 parece una mezcla del 920 del que coge la pantalla y el 820 del que toma las partes redondeadas de los bordes. Presenta un circulo de microperforaciones en la parte trasera para el altavoz. Y toda la botonera en el lado derecho.

El 520 presenta un diseño más recto en los bordes y el contorno, da sensación de ser bastante plano con los bordes traseros biselados. Tambien presenta toda la botonera en su lateral derecho dejando libre el resto del teléfono. Este Lumia 520 nos recuerda algo la imagen del HTC 8X, cosa que no es una pega, sino más bien un alago.

Esperamos que en breve se desvelen con todo lujo de detalle grafico junto a sus datos técnicos oficiales, precios y fechas de disponibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *