• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia anuncia el ganador de su concurso de diseño de carcasas para el Lumia 820

Porvx2war

Feb 22, 2013

Nokia tiene muy claro que le quiere sacar el máximo jugo a las carcasas intercambiables del Lumia 820. Aparte de añadirle funcionalidades como la carga inalámbrica y mayor protección al teléfono, también quieren que el diseño destaque por sí mismo y para ello ha puesto varias iniciativas en marcha. La primera fue ofrecer en su web toda la documentación técnica necesaria para crearte tus propias carcasas en una impresora 3D. Ahora ha publicado el ganador de un concurso de diseño que puso en marcha hace un tiempo entre los estudiantes de algunas de las escuelas de arte de mayor prestigio del mundo.

ganador concurso de diseño nokia lumia 820Cientos de jóvenes artistas participaros en el concurso y la ganadora ha sido Marisa Glick del Parsons School of Design de New York. Quien entre otras cosas recibirá un terminal Lumia 820 con su propio diseño en la carcasa.

Está claro que para gustos colores, y quizás muchos lectores no estén de acuerdo con la designación de ganadores y para que podáis juzgar vosotros mismos os dejamos el video que ha creado Nokia donde se pueden ver con detenimiento los 3 finalistas y algo más a la carrera muchas otras propuestas.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=klCRC70k3Vs&w=576&h=324&hd=1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *