Nokia Firma un acuerdo con Amazon para para comercializar sus teléfonos y accesorios

A partir de este mes de Febrero se podrán adquirir los terminales y accesorios de Nokia en Amazon.es uniéndose así a los HTC Windows Phone que ya se podían adquirir.

nokia lumia en amazon

Según palabras de Reyes Justribó, directora general de Nokia para España y Portugal, “Para Nokia es muy importante este acuerdo con Amazon porque podemos satisfacer algo que los usuarios nos estaban solicitando: producto libre, en distintos colores y a través de una web fácil y sencilla”.

Y no le falta razón, en España no resultaba nada fácil adquirir los nuevos terminales Lumia WP 8 libres y ahora se podrán conseguir de un modo fácil y con ofertas puntuales.

En la nota de presa de Nokia se informa de que Amazon venderá los terminales de “gamas Media y baja” de Nokia. Pero en la web de amazon ya está disponible para comprar el Lumia 920 que es alta gama. Esto puede dar dos opciones, la primera y más plausible, que sea una errata en la nota de prensa, o la segunda opción dentro ya de la especulación y es que se presente en el MWC un nuevo Nokia Lumia de más alta gama y el Lumia 920 se considere gama media.

Podéis encontrar los terminales en la zona de Electrónica/Móviles y Smartphones y los accesorios en Electrónica/Accesorios.

Fuente: Nokia