• Mié. Abr 24th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia lanza una web comparativa para destacar las virtudes del Lumia 920 ante la competencia

Las virtudes del Nokia Lumia 920 están ya más que claras entre los adictos a la tecnología y los aficionados a la telefonía, pero no pasa lo mismo entre la gran masa de usuarios. Nokia es consciente de esto y ha lanzado una nueva web donde podemos ver una comparativa entre el Lumia 920 y su más directa competencia, tanto Windows Phone 8 como iOS y Android.

web de nokia

Por parte de Windows Phone están el ya comentado Lumia 920 de Nokia y el HTC 8X, representando a Android, el omnipresente Samsung Glaxy S III, y por pare de iOS lógicamente el iPhone 5. En todos los casos estamos hablando de los buques insignia de cada fabricante y aunque falta algún terminal que sería bien recibido en esta comparativa, Nokia ha elegido lo más conocido del mercado y su competencia directa en WP 8.

La web cumple con su cometido, destacar las cualidades de el Lumia 920 en los aspectos más relevantes para la mayoría de usuarios sin complicaciones y de un modo muy gráfico para su rápida asimilación. No entra a discutir sobre diseño ni valores subjetivos como la resistencia del terminal donde ya sabemos que es el más resistente pero no se puede cuantificar y evita ciertos temas que podrían ser mal interpretados, pero también hay que reconocer que se añaden valores en los que no es el más destacado de los 4.

Eso si, la comparativa se centra exclusivamente en el Hardware sin hacer referencia al software, excepto en la parte de GPS offline donde sí que depende del software.

Os dejamos el enlace para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *