• Mar. Abr 16th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

75.000 nuevas apps publicadas este año en la Windows Phone Store

Porvx2war

Dic 27, 2012

Llega el final del año y es momento de hacer recuento de lo que ha dado de sí este 2012.

En Microsoft no han querido ser menos y desde Windows blog Todd Brix, Director sénior del equipo de Windows Phone Apps nos cuenta algunas cifras de la Windows Phone Store y sus apps.

Windows-Phone-Store

Durante el 2012 se han publicado 75.000 nuevas apps, se han aprobado 300.000 actualizaciones de apps y se han descargado 54 apps de media por teléfono.

También han dado cifras de compras y los modos en los que se producen. Según Todd Brix, se han aumentado las opciones de pago incluyendo Paypal y Ailipay. También se han duplicado el número de operadoras que permiten el pago por factura de teléfono, que según indican, duplica en compras a otros modos de pago como la tarjeta de crédito.

En este año se ha incrementado en un 40% el número de apps descargadas desde la salida de las SDK de WP8, lo que seguramente este relacionado con el gran incremento de países con posibilidad de compra de apps que soporta WP8.

Estas cifras son indicativo de que la plataforma de Microsoft está creciendo, incluso cuando los equipos WP 8 aun no están llegando a muchos mercados y a los que están llegando lo hacen con cuenta gotas. Seguramente el próximo año veremos un incremento significativo de estas cifras.

 

Fuente: Windows blog

Vía: Wmpu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *